buscar noticiasbuscar noticias

¡Todos invitados a la toma de protesta de AVA!: Yuridia Iturbe

Militancia y sociedad en general podrán acudir este primero de octubre al recinto ferial

Cd. Victoria, Tam.- La dirigencia estatal de Morena invitó a la militancia y sociedad en general para que asista este sábado primero de octubre a la toma de protesta del gobernador Américo Villarreal Anaya, en el teatro del Pueblo en el recinto ferial en esta capital.

Yuriria Iturbe Vázquez, dirigente estatal de Morena, invitó a la población en general para que asista este sábado a la toma de protesta del gobernador Américo Villarreal Anaya en el recinto ferial.¡Todos invitados a la toma de protesta de AVA!: Yuridia Iturbe

Yuriria Iturbe Vázquez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, hizo la invitación luego de que el miércoles de esta semana se llevó a cabo la validación de la elección del cinco de junio por parte de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, desestimando las impugnaciones del Partido Acción Nacional y su candidato César Augusto 'el Truko' Verastegui Ostos.

Asimismo, la dirigencia estatal morenista invitó este domingo dos de octubre al aniversario número once de la función del Movimiento Regeneración Nacional, posteriormente rebautizado como el partido movimiento de Morena, esto en el Patinadero del Estadio Marte R. Gómez, en donde también se conmemorará el movimiento estudiantil de 1968.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD