buscar noticiasbuscar noticias

Dan 60 años de prisión a secuestradores de Erick

La víctima conocía a quienes luego serían sus ejecutores y que se habría pagado rescate y aún así lo mataron

Ciudad Victoria, Tam.

Los procesados deberán pagar mas de 1 millón de pesos en reparación del daño.Dan 60 años de prisión a secuestradores de Erick

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditaron la responsabilidad de los hoy sentenciados en el citado delito, registrado el 06 de febrero de 2019, en el fraccionamiento Del Valle, de esta ciudad.

Además, la autoridad judicial estableció que Irvin Emmanuel “P” y Eros Gabriel “H” deberán pagar la cantidad de 760 mil, 410 pesos como multa cada uno y un millón de pesos como reparación integral del daño; así como amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Fue el miércoles 6 de febrero del 2019 cuando ocurrió la desaparición del joven Erick ‘N’ al circular por la avenida Del Valle a bordo de un vehículo Jeep Liberty; los plagiadores pedirían un rescate a cambio de la presentación del secuestrado.

Sin embargo al día siguiente se localizó el cuerpo sin vida de un joven a la altura del 45 Juárez en una colonia al poniente de Ciudad Victoria, el cual posteriormente se confirmó que se trataba del buscado; el viernes siguiente fueron detenidos por agentes antisecuestros Óscar Joel ‘N’, Julieta Lizzeth ‘N’ y Marco Antonio ‘N’, quienes fueron presentados esta semana ante el juez.

Trascendió que la víctima conocía a quienes luego serían sus ejecutores y que se habría pagado rescate y aún así lo mataron, presumiblemente para evitar los reconociera ante las autoridades.

  • El secuestro y asesinato del joven deportista causo conmoción entre la sociedad victorease, quienes pedían que fueran esclarecidos los hechos de este crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD