buscar noticiasbuscar noticias

Contagia Covid a tres diputados

Solicitan sesionar de forma virtual

Cd. Victoria, Tam.- Los diputados Humberto Armando Prieto Herrera, Nancy Ruiz Martínez y Nora Gómez González solicitaron permiso para no asistir de manera presencial a la sesión ordinaria del Congreso local de este miércoles debido a que habrían resultado positivos a COVID-19, por lo que sesionarán de manera virtual. 

Los diputados Armando Prieto, Nancy Ruiz y Nora Gómez, presentaron un justificante médico para ausentarse de la sesión ordinaria del Congreso local de este miércoles al resultar positivos a COVID-19.Contagia Covid a tres diputados
imagen-cuerpo

Fue durante el punto de Correspondencia cuando la diputada presidente de la Mesa Directiva, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, solicitó que se leyera ante el Pleno la solicitud de los tres diputados locales. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Armando Prieto por Morena, Nancy Ruiz ‘sin partido’ y Nora Gómez de Acción Nacional habrían enviado los resultados de sus análisis horas antes de la sesión de este miércoles con la intención de excusarse ante alguna inasistencia, pero para participar de manera remota en la sesión, no se conocen detalles de sus casos pero se presume que presentan síntomas leves – o asintomáticos – al asistir por vídeo conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD