×
buscar noticiasbuscar noticias

Buscará el SUTSPET mejores condiciones para burócratas

´Lo más cerca de un dolor es un doctor, y hoy lo tenemos´: Blanca Valles Rodríguez

Buscará el SUTSPET mejores condiciones para burócratas

Hemos estado en la negociación, y creo que es un gran paso el que se está dando, y lo que resalto es la nueva disposición y voluntad que tiene el Gobierno del Estado de poder incluir nuevamente a todos los trabajadores, y eso para nosotros también importa, porque no solamente se trata de velar por aquel que tiene seguridad laboral". Blanca Valles Rodríguez, en su discurso por el Día del Burócrata

"Lo más cerca de un dolor es un doctor, y hoy lo tenemos", respondió la secretaria general del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez al preguntarle qué es lo que más le duele a los trabajadores del Gobierno del Estado.

Durante su arribo al Polyforum "Dr. Rodolfo Torre Cantú" en el que el gobernador anunció los incrementos salariales del 20% a los burócratas y diversos aumentos en bonos y apoyos, el líder sindical señaló que están contentos con los acuerdos a favor de la base trabajadora de Tamaulipas.

Señaló que si bien se llegó a un acuerdo entre ambas partes, siempre quieren más y no es impedimento para buscar mejores condiciones para los trabajadores de dependencias, entidades y organismos descentralizados, aunque están conscientes de la situación económica a nivel nacional.

"Hemos estado en la negociación y creo que es un gran paso el que se está dando, y lo que resalto es la nueva disposición y voluntad que tiene el Gobierno del Estado de poder incluir, nuevamente, a todos los trabajadores, y eso para nosotros también importa, porque no solamente se trata de velar por aquel que tiene seguridad laboral", dijo Blanca Valles.

Este viernes se entregaron más de mil 300 reconocimientos por el Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio 2023 a burócratas que tienen desde 20 hasta 50 años en el servicio público.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO