×
buscar noticiasbuscar noticias

Pumas y Pachuca buscarán sumar para ascender en la Tabla General

Llegó la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX

Pumas y Pachuca buscarán sumar para ascender en la Tabla General

Llegó la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX y en esta ocasión toca el turno de los Pumas de la UNAM y del Pachuca, quienes se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, el próximo domingo 28 de enero a las 17:15 horas. 

El último encuentro registrado entre los conjuntos dirigidos hoy por Gustavo Lema y Guillermo Almada, fue en el Apertura 2023 donde empataron el marcador 1-1. En CU los Tuzos vencieron a los del Pedregal 2-0 en el Clausura 2023.  

Los Auriazules llegan con una victoria correspondiente a la Jornada 1 ante el FC Juárez y una derrota ante el Atlético de San Luis, quienes los vencieron 3-1 en la Jornada 2. Por su parte, los Hidalguenses, quienes por compromisos internacionales solo han jugado una vez en lo que va de la campaña, suman una victoria como visitantes ante el Cruz Azul 1-0 en la Jornada 1, con gol de su fichaje estrella Salomón Rondón. 

En lo que respecta a la tabla general los universitarios se encuentran en la posición número 8, mientras que los hidalguenses en la número 7, por lo que ambos equipos se disputarán un lugar de privilegio en la tabla general. Además, los locales estrenarán en este juego un nuevo jersey, el cual conmemora los 70 años de la Alberca Olímpica de Ciudad Universitaria. 

Los Pumas son locales y CU siempre pesa, aunque el Pachuca ha tenido jugadores que han brillado en visitas anteriores a dicho complejo, tales como Enner Valencia, Cesaero Victorino, Ismael Sosa y Damián Álvarez con anotaciones importantes. Asimismo, los Tuzos llegan con el reciente aniversario número 28 de su barra "La Ultra Tuza". 

Cabe destacar que el juego contará con el debut de Jaime Adrián Villasana Carrasco como árbitro de Primera División.

La transmisión por televisión será mediante TUDN y en plataformas de streaming a través de Vix Premium. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO