×
buscar noticiasbuscar noticias

Tigres visita Querétaro para hacer validos los pronósticos

Los Tigres de la Universidad Autónoma de México han mantenido el buen paso del torneo anterior

Tigres visita Querétaro para hacer validos los pronósticos

Los Tigres de la Universidad Autónoma de México han mantenido el buen paso del torneo anterior, al menos en cuanto a resultados se refiere. Si bien no han mostrado el juego dominante que les llevó a la gran final, sí han conseguido tres triunfos en los tres partidos que han jugado. Ahora, para la jornada 3 del Clausura 2024, visitan a Gallos Blancos en busca del tercero.

Los felinos postergaron su debut en el torneo para jugar casi una semana después y dar un poco más de descanso a su plantel ante León, que jugó el Mundial de Clubes. En aquel primer juego en el Estadio León los regios ganaron por 2-1. Ante los Esmeraldas fueron contundentes, no mejores por ser un duelo cerrado, pero las pocas oportunidades claras que tuvieron fueron concretadas.

Luego, en su presentación en casa salieron delante de la misma forma adelante en el marcador. Sin embargo, en este segundo partido ante Chivas el buen juego se alejó todavía más de lo que ya estaba en el primer partido. El Rebaño Sagrado dominó las condiciones de juego e incluso logró replegar a los felinos en su propio terreno de juego. Pero en ese momento, la falta de efectividad de los tapatíos volvió a hacer de las suyas y fue vital en la derrota. Así, Sebastián Córdova anotó por segundo juego consecutivo para volver a dar los tres puntos a los Tigres.

A mitad de semana los felinos jugaron su partido de jornada 4, que fue adelantado por su participación en la Concacaf Liga de Campeones. En el duelo visitaron al Atlético San en el Alfonso Lastras y vencieron por 1-2, luego de ir en desventaja en el primer tiempo.

Gallos por su parte empató 2-2 en su debut en el Estadio Corregidora ante Toluca; sin embargo, para el segundo partido cayeron por 2-0 en visita al América. A media semana también los Gallos jugaron y fue en visita al Monterrey, donde consiguieron un sorpresivo empate. Así, con dos puntos registrados los queretanos se ubican en la posición 9, mientras que los de Nuevo León están ubicados en la segunda posición, en busca de mantenerse entre los punteros.

El juego entre Gallos y Tigres en el Estadio Corregidora arranca este domingo en punto de las 21 horas y podrá verse a través de Fox Sports. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO