buscar noticiasbuscar noticias

Roban cuentas de Whatsapp

Los ataques que se incrementaron en los últimos días quitan la cuenta de esta red social para buscar extorsionar a los contactos de la víctima

Cientos de personas en la zona centro de Tamaulipas fueron víctimas del robo de sus cuentas de Whatsapp en las últimas horas.

Roban cuentas de Whatsapp

Una vez recibida la llamada está no es contestada, solo dejan pasar el tiempo en dónde se escuchan conversaciones de WhatsApp una ves finalizada llega un mensaje al número celular de la víctima donde se avisa que la cuenta se ha cambiado de equipo.

Este tipo de ataques son utilizados para contactar a los contactos de la víctima para pedirles dinero a su nombre con trámites o situaciones urgentes.

Las fuentes consultadas indicaron que en caso de ser víctima de este ataque y no poder ingresar a la cuenta de WhatsApp avisar en redes sociales para que sus contactos no sean víctima de este tipo de extorsión.

Una de las formas de prevención es contar con el número de seguridad que proporciona WhatsApp para poder desbloquear el acceso.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD