buscar noticiasbuscar noticias

Viven atorrizadas por ola de asaltos

Delincuentes buscan las viviendas más vulnerables

Mujeres de un fraccionamiento de incian una ola de asaltosViven atorrizadas por ola de asaltos

Altamira, Tam.- Una ola de asaltos se ha registrado en nutrido fraccionamiento, principalmente perpetrado en contra de mujeres.

Esto ocurre en el acceso añ Fraccionamiento Los Arados, así como en la colonia Ampliación Duport.

Reyna Torres y Patricia Requena, habitantes del fraccionamiento señalan que se trata de dos sujetos que llegan en un taxi y asaltan a las mujeres, principalmente durante las tardes, ya casi al anochecer.

Asimismo identifican a otro sujeto que solitario se dedica a delinquir, señalando que reside en el fraccionamiento contiguo denominado Canarios.

Las mujeres explicaron que en la calle Uno, de dicho sector, las mujeres al dirigirse a sus domicilios después de una jornada de trabajo, son acechadas por estos delincuentes.

“Normalmente llega el taxi y se baja uno y se queda el otro en carro. Le arrebata la bolsa o lo que traiga de valor y huyen”.

Indicó que esta situación ya tiene al menos 3 meses, por lo que piden que haya más presencia policíaca.

Indica que otro de los problemas que tienen, es que tráilers se estacionan en la referida via de acceso al fraccionamiento y evita la visibilidad, además de que los delincuentes se esconden para salir y amagar a sus víctimas.

Señalan que en el fraccionamiento vecino, hay una torre de la Policía Estatal, sin embargo nunca se les ve realizando labores de vigilancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD