Viven atorrizadas por ola de asaltos
Delincuentes buscan las viviendas más vulnerables
Altamira, Tam.- Una ola de asaltos se ha registrado en nutrido fraccionamiento, principalmente perpetrado en contra de mujeres.

Reyna Torres y Patricia Requena, habitantes del fraccionamiento señalan que se trata de dos sujetos que llegan en un taxi y asaltan a las mujeres, principalmente durante las tardes, ya casi al anochecer.
Asimismo identifican a otro sujeto que solitario se dedica a delinquir, señalando que reside en el fraccionamiento contiguo denominado Canarios.
Las mujeres explicaron que en la calle Uno, de dicho sector, las mujeres al dirigirse a sus domicilios después de una jornada de trabajo, son acechadas por estos delincuentes.
"Normalmente llega el taxi y se baja uno y se queda el otro en carro. Le arrebata la bolsa o lo que traiga de valor y huyen".
Más de la sección
Indicó que esta situación ya tiene al menos 3 meses, por lo que piden que haya más presencia policíaca.
Indica que otro de los problemas que tienen, es que tráilers se estacionan en la referida via de acceso al fraccionamiento y evita la visibilidad, además de que los delincuentes se esconden para salir y amagar a sus víctimas.
Señalan que en el fraccionamiento vecino, hay una torre de la Policía Estatal, sin embargo nunca se les ve realizando labores de vigilancia.