buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos intentan meterse a casa; estaban 3 niños solos

Les ofrecen dulces a cambio de que les abrieran la puerta; con ayuda de los vecinos y veladores detienen a uno

Tres niños menores de 5 años estuvieron cerca de ser presas de dos sujetos que intentaron abusar de ellos cuando se encontraban solos en su casa; la madre de dos de ellos y hermana del otro había salido instantes antes a buscar alimentos.

Sujetos intentan meterse a casa; estaban 3 niños solos

Esto ocurrió a las 16:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Jardín Colgante número 606 D del Fraccionamiento Los Prados de Altamira.

De acuerdo a lo informado, la madre de los niños de nombre Diana "B" de 22 años de edad salió de la casa de interés social a comprar para comer.

Cuando regresó se encontró a los tres niños llorando y aterrorizados, (sus hijos Gabriela de 4 años e Ian de 2 años, así como Alejandro de 4 años, su hermano).

La hija le explicó que estaban llorando debido a que dos sujetos los espantaron.

Dijo que cuando ella salió, dos hombres les hablaron a través de una ventana y les ofrecieron dulces y dinero a cambio de que abrieran la puerta, por lo que asustados corrieron a esconderse a una de las habitaciones, pero sin abrir. 

La mujer aterrorizada por lo ocurrido estuvieron observando hacia el exterior por varias horas, además dieron aviso a algunos vecinos de lo ocurrido.

Fue la niña quien reconoce a uno de los sujetos por lo que lo persiguieron hasta su domicilio apoyados por algunos vecinos.

Sin que se dieran cuenta, esperaron que salieran, ocurriendo esto a las 21:30 horas de este martes en donde uno de ellos salió a la calle.

La mujer, apoyada por los vecinos y los Veladores del Sur de la Zona Conurbada lo capturaron.

El sujeto dijo llamarse Tomás Alejando "L" de 40 años de edad.

Entre tanto el otro nunca salió o bien, se dió a la fuga.

El hombre fue entregado a la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD