buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen las obras de cuartel de la GN

Las instalaciones cuentan con una capacidad para albergar a 400 elementos en el Puerto de Altamira

Con una capacidad para 400 elementos fue concluida la construcción del destacamento de la Guardia Nacional en terrenos de la Asipona.

Son poco más de 400 elementos de la Guardia Nacional los que realizarán labores de prevención en el puerto.Concluyen las obras de cuartel de la GN

  • Altamira, Tam.

Con una capacidad para 400 elementos fue concluida la construcción del destacamento de la Guardia Nacional en terrenos de la Asipona.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez Ramírez, informó que, incluso, la Guardia Nacional  ya desocupó un módulo que les habilitaron en el sector de Infonavit.

“Nos dicen que ya no lo van a poder ocupar porque tienen al cien por ciento la construcción de su compañía; hicimos la gestión, la plática fue formal, pero también lo hicimos a través de un escrito para anular el convenio de colaboración sin ninguna reserva para ambas partes, y entonces, así dialogar con Guardia Estatal, que ya nos hizo la solicitud”, citó.

Dijo que una vez que está la compañía instalada en el destacamento, seguramente habrá de mejorar la vigilancia en todas las zonas de la conurbada.

Dijo que hasta el momento no se ha informado por parte de la Guardia Nacional de la operación de esta compañía, pero se espera que durante la próxima reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia se den los pormenores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD