buscar noticiasbuscar noticias

Colapsan vacacionistas carreteras de Tamaulipas

Se registraron filas de hasta 5 kilómetros en el carril de sur a norte; la gran mayoría se trata de paisanos que vuelven a EU

Al estar a punto de concluir la temporada vacacional, cientos de vacacionistas de la zona sur de Tamaulipas, así como de Veracruz e Hidalgo han saturado la carretera Tampico Mante a la altura del Puente Roto, mismo que está en reparación.

Largas filas de automóviles se formaron este lunes en accesos a la zona sur de TamaulipasColapsan vacacionistas carreteras de Tamaulipas

  • Altamira, Tam.

Hasta el momento no se han registrado accidente en este retorno y sólo se esta en vigilancia por parte de las autoridades de vialidad.

Santiago Cerecedo Maya, director de Tránsito de Altamira informó que la fluidez por la Avenida de la Industria se incrementó considerablemente.

Este lunes se registraron filas hasta de 5 kilómetros en el carril de sur a norte desde el ejido Felipe Carrillo Puerto hasta el Puente Roto.

La gran mayoría se trata de paisanos que vuelven a los Estados Unidos, luego de pasar la Navidad y fiestas de fin de año en sus localidades de origen.

Asimismo, el retorno es de vacacionistas originarios de Nuevo León, Coahuila y frontera tamaulipeca.

RETORNO HACIA EL SUR

  •  De igual forma, el Puente Tampico, en especial en el área de peaje, se vio colapsado tanto de sur a norte, como viceversa.
  •  Retornarán familias a Veracruz, Hidalgo, Querétaro, y área metropolitana de la Ciudad de México



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD