buscar noticiasbuscar noticias

Se ahoga en laguna repleta de cocodrilos

El joven de 17 años de edad se encontraba pescando en una lancha en la laguna La Aguada en Altmira a quien se metió al agua para ya no salir

Altamira, Tam.

Encuentran a jovencito ahogado en la Laguna La Aguada Se ahoga en laguna repleta de cocodrilos

Bomberos de Altamira y Protección Civil localizaron el cuerpo de un joven que desapareció en la Laguna denominada La Aguada, en el sector Nuevo Madero luego de que se encontraba pescando en una panga.

Desde el domingo alrededor de las 20:00 horas desapareció y fue hasta las 15:00 horas de este lunes que los Bomberos lograron localizarlo.

El hoy occiso respondía al nombre de José Ángel Vera Sobrevilla de 17 años, con domicilio en la calle Violeta de la colonia Españita.

De acuerdo a lo informado por la directora de Protección Civil, María Luisa Cuevas Ramírez, el joven de 17 años de edad se encontraba pescando en una lancha en el cuerpo de agua, sin embargo el remo se les atoró.

El occiso optó por introducirse al agua para recuperar el remo, sin embargo ya no salió con vida.

Los jóvenes que lo acompañaban como pudieron lograron llegar a la orilla de la laguna para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Los Bomberos llegaron instantes después y de inmediato procedieron a la búsqueda, sin lograr localizarlo el domingo, toda vez que había oscurecido.

El jovencito fue localizado en el mismo punto en donde se lanzó al agua, en donde aparentemente sufrió una inmesión en el fango de dónde no logró zafarse.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del deceso para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD