buscar noticiasbuscar noticias

Lo dejan como ‘Santo Cristo’ en riña de cantina en Altamira

Víctima tuvo que ser trasladado al hospital luego de recibir los primeros auxilios en su vivienda donde alcanzó a llegar tras la gresca

 Un joven hombre resultó con una gran herida en la cabeza luego de participar en una riña en un bar de la zona centro de Altamira; llegó desangrándose a su casa y su esposa solicitó apoyo.

Lo dejan como ‘Santo Cristo’ en riña de cantina en Altamira

Al domicilio marcado con el número 900 de la calle Avestruz del Fraccionamiento Canarios llegaron los Veladores de la Zona Conurbada quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Llegaron los elementos de Radio Club DX, Comisión Nacional de Emergencias, así como de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El sujeto de nombre Martín Ramírez de 34 años de edad presentaba una herida de 15 centímetros en el costado derecho de la cabeza, por lo que procedieron a un vendaje para detener la hemorragia.

El hombre señaló que al estar dentro de una cantina en la zona centro de Altamira, se registró una riña en el que, con un objeto contuso le dieron el golpe en la cabeza, empezando a sangrar abundantemente.

Cómo pudo, logró salir de la cantina y se trasladó hasta su domicilio en donde su mujer lo recibió ya casi desvanecido ante la pérdida de la sangre.

Luego de que le detuvieron la hemorragia, los socorristas lo trasladaron al Hospital General de Tampico en donde recibiría la atención médica especializada.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD