buscar noticiasbuscar noticias

Impartirá gimnasta israelí, campamento en Altamira

La medallista olímpica ganadora del oro en 2020, Linoy Ashram estuvo presente en la zona sur de Tamaulipas en la escuela Rítmica Rael, quien organiza el primer campamento avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia

Linoy Ashram, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estuvo presente en la inauguración del primer campamento internacional avalado por la Asociación y Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica.

Impartirá gimnasta israelí, campamento en Altamira

Señaló que ha visto como México ha llevado y subido su nivel, y va mejorando cada día,

Linoy Ashram es 11 veces medallista mundial y seis veces medallista europea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó la medalla de oro por delante de la rusa Dina Averina

Es la primera gimnasta rítmica y primera mujer israelí en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

De su máximo galardón obtenido, añadió que a pesar del confinamiento que se dio a causa del coronavirus, ella siempre estuvo lista, física y mentalmente.

Linoy reafirmó su felicidad por iniciar a compartir los conocimientos que ella tiene de la gimnasia mundial a niñas de México, pues una de sus metas es llevar a las nuevas generaciones a los mejores niveles del mundo.

En dicho campamento hay pequeñas de diversos estados de la Republica como San Luis, la Ciudad de México entre otras, así como de Venezuela.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD