buscar noticiasbuscar noticias

Se llevan poste de regreso de la playa

Elementos de Bomberos y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para auxiliar a dos personas que resultaron con lesiones de gravedad

Altamira, Tam.- Dos lesionados y daños al patrimonio municipal fue el saldo de fuerte choque de una camioneta en contra de un poste de alumbrado público y un árbol; presuntamente los lesionados regresaban de Playa de Miramar.

Se llevan poste de regreso de la playa

Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado, cuando la camioneta Dodge Ram color blanco era guiada, por el Bulevar Primex, procedente del Corredor Urbano. Presuntamente sus tripulantes regresaban de la playa, y al tomar el bulevar Primex entre el bulevar de los Ríos y el bulevar Allende, el conductor perdió el control al volante y la unidad se trepó al camellón  impactándose contra un poste de alumbrado público y contra un árbol. 

Elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para brindar auxilio a dos personas que resultaron con lesiones de gravedad, mismos que fueron trasladados a un hospital en Tampico.

Entre tanto, la unidad fue retirada del sitio para ser depositada en el mesón público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD