buscar noticiasbuscar noticias

‘Esfuman’ recursos del Cobat Altamira

Protestan alumnos y padres de familia, exigen explicación

Altamira, Tam.

Alumnos buscan explicación sobre el uso de recursos.‘Esfuman’ recursos del Cobat Altamira

Padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas número 4 se manifestaron para denunciar varias irregularidades como la desaparición de los recursos provenientes de la cuota de mantenimiento, así como agresiones físicas y la falta de instalaciones dignas, por lo que exigieron la destitución de la directora.

Las alumnas denunciaron las carencias que tienen que pasar, aunado a las amenazas en el sentido de que si no pagan no les darán los papeles al concluir el bachillerato.

Berenice González, una de las madres de familia señaló que tras las quejas para saber en qué se gastan el dinero de las cooperaciones, los alumnos sufren de agresiones verbales de parte del personal.

Explicó que en la escuela pagan cuotas de mantenimiento, inscripción y hasta las credenciales, sin que los ingresos se vean reflejados, pues los salones están sin energía eléctrica  y los que tienen no cuentan con abanicos ni aires acondicionado.

Las madres exigen que se haga una investigación en contra de la directora para saber qué  hizo con los recursos, así como que sea destituida del cargo.

Hay que señalar que las jóvenes denunciaron que un maestro intentó sobornar a uno de los estudiantes con la intención de evitar la protesta, sin embargo ésta se llevó al cabo la mañana de este lunes en las instalaciones.

imagen-cuerpo

Los padres de familia mostraron su inconformidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD