buscar noticiasbuscar noticias

Se mete camioneta a vivienda

Ebrios tripulantes resultan heridos; reportan ilesos a moradores de casa

Altamira, Tam.

Se mete camioneta a vivienda

Esto ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes en un departamento en la calle C112 del fraccionamiento Valle Esmeralda.

De acuerdo a lo informado, la colisión fue provocada por quien se identificó como Bryan Rodríguez, de 20 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer color rojo con placas de circulación de Tamaulipas. Se dijo que dentro de la unidad fueron detectadas botellas de cerveza.

imagen-cuerpo

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Por fortuna, en la vivienda nadie se encontraba en la sala, lugar en donde por el impacto, quedó un boquete en la pared.

Martín Álvarez, de 54 años, dueño de la vivienda dañada, señaló que procedería conforme corresponde a fin de que le reparen los daños causados.

  • Asimismo, arribaron elementos de Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento de este percance y pusieron a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD