buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan autoridades la estancia de migrantes

Autoridades en forma rutinaria acuden a la Casa del Indigente, donde brindan atención a centroamericanos que algunas veces se encuentran en dicho centro.

OTORGAN. Algunos centroamericanos buscan apoyo en la Casa del Indigente, donde se les atiende.Supervisan autoridades la estancia de migrantes

Ante la llegada de migrantes aumenta la demanda de diversos servicios, pero es en forma aleatoria, ya que pasan algunas semanas y se reciben a pocos.

“Es algo que hacemos desde hace tiempo, estamos empezando a tener un poquito cada vez más, pero es variable, de repente pasan dos semanas y no tenemos noticias de ellos, la siguiente semana nos piden tres o cuatro atenciones y los identificamos en la casa del indigente”, expresó Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la Secretaría de Desarrollo Social

Se acude y se otorga atención médica, alimentos, orientación para diferentes apoyos y hasta registro al seguro popular mientras arreglan su situación legal.

Las autoridades no acuden al albergue Senda de Vida, ya que no se ha solicitado apoyo en forma oficial, por lo que solamente se hacen visitas en la Casa del Indigente y se encuentra a centroamericanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD