buscar noticiasbuscar noticias

Suma SNTE base para 120 mil maestros

El reporte final fue comunicado durante una ceremonia encabezada por el Gobernador de San Luis Potosí

Ciudad de México.

OFICIAL. Durante una ceremonia en SLP, se entregaron 3 mil 795 nombramientos a docentes y directivos de Educación Básica.Suma SNTE base para 120 mil maestros

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presumió que, tras negociaciones con autoridades federales, logró la basificación de 120 mil maestros y directivos en el País.

 Hace una semana, el secretario general, Alfonso Cepeda Salas, afirmó ante maestros del Estado de México que ya se habían formalizado 100 mil puestos de trabajo para trabajadores de la educación.

 El reporte final fue comunicado durante una ceremonia encabezada por el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, en la que se entregaron 3 mil 795 nombramientos a docentes y directivos de Educación Básica.

 "Con mucho orgullo repito hoy que, hasta antes de este evento, teníamos en la actual gestión un total de 116 mil 458 basificaciones y regularizaciones, con las casi 4 mil de hoy, superamos las 120 mil y vamos por más", refirió Cepeda.

 A su vez, el Gobernador Carreras López coincidió en que las plazas otorgadas responden a una demanda de justicia y certeza laboral.

 Enfatizó que este hecho es fruto del esfuerzo, dedicación, vocación y compromiso de los docentes con la educación.

 "No es nada regalado, esto se lo han ganado ustedes con su esfuerzo diario", expuso el mandatario en esa entidad.

 "Hay una diferencia entre ayer y hoy, es algo por lo que ustedes han luchado y es algo que sin duda les abre un horizonte de certeza para poderse desempeñar como siempre lo han hecho, con calidad, con pasión, con la vocación magisterial".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD