buscar noticiasbuscar noticias

Recibió AMLO a Delfina en Palacio para delinear agenda

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la Gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, para delinear una agenda en conjunto

 El anuncio lo realizó la ex Secretaria de Educación en una reunión con consejeros nacionales de Morena mexiquenses, a quienes les comunicó que él les recordaba que el Estado es clave para ganar la Presidencia en el 2024.

Foto ReformaRecibió AMLO a Delfina en Palacio para delinear agenda

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El encuentro entre el tabasqueño y la próxima Gobernadora se dio el miércoles por la tarde en Palacio Nacional. 

imagen-cuerpo

 El Presidente confió en que a nivel nacional, en la elección del candidato presidencial, se dé la misma unidad que se dio en el Estado de México.

 Esto debido a que Higinio Martínez, Horacio Duarte y Gómez compitieron por la candidatura, y se temía la división.

 Con Duarte de su lado derecho y Martínez en el izquierdo, la ex Alcaldesa de Texcoco prometió a los consejeros nacionales que no se inclinará por un aspirante presidencial y, en los tres meses que tendrán para promoverse, invitará a todos y no pedirá a los operadores jugar a favor de alguno.

 También recordó que en las próximas semanas iniciará "la gira de agradecimiento" por los 125 municipios, en los que recogerá inquietudes para contemplarlas en su plan de Gobierno.

 Esta es la primera de tres reuniones que tendrá Gómez con sus operadores. Este viernes se reunirá con los coordinadores territoriales y el lunes con Alcaldes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD