buscar noticiasbuscar noticias

Sufren malos olores del canal El Anhelo

Demandan desazolvar dicho dren

Familias de la colonia El Anhelo están sufriendo por el pésimo olor que despiden las aguas del dren que lleva el mismo nombre, por lo que consideran necesario que se proceda a desazolvarlo.

SALUD. En gran foco de infección está convertido el dren El Anhelo por lo que vecinos de la colonia del mismo nombre piden desazolvarlo.Sufren malos olores del canal El Anhelo

Basura de todo tipo puede apreciarse en sus contaminadas aguas además de la gran cantidad de flora acuática que ahí existe.

Hay ocasiones en que la pestilencia resulta insoportable por lo que sí sería conveniente que alguna autoridad de cualquier nivel intervenga pues la gente que vive al borde del dren tiene que cerrar puertas y ventanas a pesar del intenso calor que viene registrándose en la ciudad.

Dijo una ama de casa del lugar que el afluente está convertido desde hace muchos años en un gran foco de infección pero ninguna autoridad le ha puesto atención al problema.

Refiere que son más intensos los  fétidos olores durante la época de calor que en otras etapas del año.

Qué podría hacerse al respecto para eliminar la pestilencia que despiden las sucias aguas, esa pregunta que se hacen con frecuencia las familias, es algo que debe responder la autoridad competente, ya sea la Comisión Nacional del Agua u alguna otra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD