buscar noticiasbuscar noticias

Sufren los propietarios de gasolinera graves pérdidas

Suspenden servicio en para realizar reparación

Miguel Alemán, Tam.- Millonarias pérdidas materiales y económicas tienen los propietarios de la concesión y franquicia de la estación gasolinera “Gulf” ubicada en céntrico sector de esta localidad fronteriza, la cual ha tenido que suspender sus actividades y servicio al público en general, tras la filtración de agua a su tanque de almacenamiento durante la reciente tormenta que azotó la región.

CIERRAN. La estación gasolinera “Gulf” tuvo que cerrar sus operaciones temporalmente.Sufren los propietarios de gasolinera graves pérdidas

Como se recordará, hace prácticamente una semana que se registró un fuerte aguacero que provoco algunas inundaciones en diferentes sectores de la ciudad, arrojando también daños que saldrían a relucir posteriormente, a pesar de que la Dirección de Protección Civil no tuvo reporte alguno en su momento.

Tal fue el caso de la estación gasolinera que estaba despachando gasolina “Regular” revuelta con agua, aunque también hay que aclarar que tanto el dueño, como los despachadores del establecimiento desconocían sobre los hundimientos que se estaban formando por debajo del pavimento, lo cual ocurrió justamente en el área de almacenamiento de combustibles.

Durante la contingencia, la tapa del tanque de almacenamiento de gasolina regular enterrado en la estación gasolinera ubicada sobre avenida Antonio Alzate y Boulevard Valentín Barrera de la colonia Educación, sufrió una filtración de agua, contaminando así el combustible, mismo que se estuvo vendiendo a varias unidades, percatándose de la magnitud del problema hasta que los vehículos comenzaron a presentar una serie de fallas mecánicas.

Ante esto, el propietario del lugar ya viene haciéndose cargo de todos los gastos para la reparación de los vehículos que sufrieron una serie de fallas mecánica, los cuales ya están siendo sometidos a inspección, verificación y reparación en diferentes talleres mecánicos y a elección de los propios afectados.

imagen-cuerpo

PARAN. Los despachadores de la estación gasolinera, suspendieron temporalmente el servicio a clientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD