buscar noticiasbuscar noticias

‘Sueño cumplido’

El camino ha sido largo y complicado para Ronaldo González, pero ha valido la pena ya que cada vez está más cerca de debutar en Primera División

La camiseta del Atlante con el número 8 en la espalda ocupa un lugar especial en la taquería que vio crecer a Ronaldo González. 

GRAN DETALLE, La camiseta del Atlante con el número 8 en la espalda ocupa un lugar especial en la taquería que vio crecer a Ronaldo González.‘Sueño cumplido’

El ahora jugador de los Potros de Hierro aprovecha las vacaciones para ayudar a sus papás en el negocio que desde hace 15 años los ha sacado adelante. Desde muy chico Ronaldo mesereaba y cortaba carne pero también soñaba con ser futbolista profesional

“Desde niño lo soñé, yo quería tener una camiseta mía colgada aquí en mi segunda casa, ser un orgullo para mis papás, se siente bonito que la gente la vea”, comentó el orgullo de Don Joel y Doña Elena, quien nunca ha perdido la humildad y se siente orgulloso de sus raíces. 

“A mi nunca me ha dado vergüenza que sepan a que se dedican mis padres, toda mi infancia me apoyaron y nunca nos faltó nada. 

Antes era al aire libre, no teníamos un local como este, yo ayudaba a abrir antes de irme a la escuela, luego comencé a irme de Reynosa por el futbol pero siempre que vengo de vacaciones aquí estoy ayudando, se pierde la práctica, la otra vez me corté un dedo”, dijo con algo de nervios.  

A sus 21 años de edad se ha convertido en un jugador importante y con experiencia pues va por su tercer torneo en la Liga de Expansión Mx en donde ya jugó una final.  

“grandes jugadores han pasado por esta camiseta, me he sentido muy bien en el Atlante, hemos llegado lejos, se ha formado un grupo muy bueno, además es una institución grande que siempre debe de estar peleando por el título, ya estuvimos muy cerca y no se pudo pero no es el fin del mundo, quedan más torneos y tengo una carrera por delante”, indicó “Ronny”.  

El futbolista reynosense deberá reportarse esta semana con el conjunto azulgrana para conocer su futuro.  

“Estoy muy contento con Atlante pero mi contrato terminó y estoy esperando ofertas, no le cierro las puertas a ningún equipo”, expresó el mediocampista ofensivo.  

Ronaldo pasó por las fuerzas básicas del Houston Dynamo (MLS), por el equipo Sub-17 del América, Atlético Reynosa de la Liga Premier, Correcaminos UAT en la Liga de Ascenso y ahora con el Atlante. 

El camino ha sido largo y complicado pero ha valido la pena ya que cada vez está más cerca de debutar en Primera División.      

“No es imposible, creo que he hecho las cosas bien y solo espero la oportunidad, que un equipo crea en mi, yo sigo trabajando día a día, en la liga de Expansión es una buena vitrina, tengo mucho que dar todavía y ojalá que llegue pronto la oportunidad de estar en Liga Mx”, finalizó.

Cumplí el sueño de ser futbolista profesional pero aún me faltan, quiero jugar en la Liga Mx y también tener varias taquerías como esta¨ Ronaldo González / Mediocampista ofensivo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD