buscar noticiasbuscar noticias

¡SUEÑAN CON LA REPESCA!

Un gol de penal en el agregado de Maxi Salas le dio al Necaxa los tres puntos ante el Mazatlán y de esa manera hilvana su segundo triunfo en el ‘A21’

Más dramático, imposible.

Foto: Reforma.¡SUEÑAN CON LA REPESCA!

El Necaxa aún sueña con la Repesca, gracias a un gol de Maxi Salas al 94’ por la vía penal, el 2-1 sobre Mazatlán en el Estadio Victoria.

Una mano de Roberto Meraz en el área, ya cuando comenzaba la compensación, liquidó al cuadro visitante, tras un disparo de Alonso Escoboza. La anotación es oro puro, por eso el argentino Maxi no dudó en quitarse la playera, enloquecido, tanto como los fanáticos que entendían que esto era casi un milagro.

Necaxa empató a Mazatlán en 20 puntos, pero su mejor diferencia de goles lo catapultó a la octava posición. Es cierto que falta el resto de la jornada, pero el destino de los jugadores del club aguascalentense podría depender solo de ellos en la Fecha 17.

A los Rayos les urgía la victoria en esta penúltima jornada. Iban bien con el gran gol de Alejandro Zendejas, quien cerró la pinza tras una excelente jugada colectiva, luego de una pared entre Alan Medina y Rodrigo Aguirre, pero a partir del 40’ del primer tiempo perdieron el dominio.

Los del Pacífico reaccionaron con tiros de media distancia de Camilo Sanvezzo, de Iván Moreno y Daniel Amador. Tuvieron una propuesta más ofensiva en el complemento y eso derivó en el penal anotado al 70’ por Sanvezzo, tras una mano de Rodrigo Aguirre.

Necaxa solo había inquietado una vez al portero Nicolás Vikonis, quien hizo una gran atajada en un cabezazo de Aguirre y el posterior remate.

Los Rayos no encontraban las vías para aferrarse a la posibilidad del Repechaje, así que optaron por colgar balones al área, por mandar pelotazos, por disparos desesperados, como ese de Escoboza que Meraz tapó con la mano y que tiene con el alma en un hilo a todo Mazatlán y que le devolvió la vida a los hidrocálidos.

imagen-cuerpo

| Gol de Maxi Salas al 94’ por la vía penal le dio el triunfo al Necaxa sobre el Mazatlán en el Estadio Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD