buscar noticiasbuscar noticias

Sube venta de autos nuevos

El gerente general de una agencia local, señaló que el repunte ha sido del 1 por ciento, pero es significativo puesto que tienen muchas cuestiones económicas en contra

Jorge Zequena Sánchez.Sube venta de autos nuevos

Matamoros, Tam.- La venta de autos nuevos ha logrado repuntar en los últimos meses, luego del desplome que tuvieron durante los primeros dos meses de este año, y se tiene una buena expectativa para los siguientes meses, comentó Jorge Alberto Zequera Sánchez.

El gerente general de una agencia local, señaló que el repunte ha sido del 1 por ciento, pero es significativo puesto que tienen muchas cuestiones económicas en contra y aún así, han logrado vender autos nuevos.

Explicó que de marzo a la fecha sí ha estado un repunte, al menos para la marca, cuando la industria está cayendo, y eso es el reflejo de todo lo que pasa en cuestiones macros y micros, pero sí para nosotros, al menos, sí hay un repunte.

“Al mes se han estado vendiendo un promedio de 75 vehículos, en su mayoría compactos y subcompactos y últimamente las Sub han estado teniendo un buen repunte, como que empiezan a comprarlas más”, dijo.

Destacó que estas últimas son principalmente para recreación o familiares, son de viajes familiares de 4 a 5 personas, si hemos visto que últimamente las están pidiendo más y hay mucha gente interesada en este tipo de vehículos.

“Pero definitivamente lo que más vienen comprando son los vehículos compactos por el ahorro de la gasolina, es lo que mucha gente busca hoy en día, aunque en la frontera tenemos combustible más económico lo prefieren así”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD