buscar noticiasbuscar noticias

Polleros exigen a la alcaldía MH intervenir para no ser extorsionados

Trabajadores de una bodega de pollos bloquean esta tarde la avenida Revolución esquina Viaducto en la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo

Foto El UniversalPolleros exigen a la alcaldía MH intervenir para no ser extorsionados
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Estamos cansados de que nos pidan dinero, nos extorsionen, firmamos un acuerdo con la alcaldía Miguel Hidalgo que nos iban a apoyar y mi apoyo fue que me clausuraran mi negocio", dijo Xóchitl García, comerciante de pollo.

La bodega de pollo clausurada por las autoridades de la alcaldía se localiza en el número 27 de la calle Héroes de 1810, en la colonia Tacubaya.

"Tengo cinco toneladas de pollo adentro, pude regalar dos para que no se desperdicien y tres tengo allá, siguen dentro en la bodega que se están echando a perder, el calor está insoportable y aquí estamos parados defendiendo nuestro trabajo", explicó.

Los trabajadores de la bodega ya llevan dos horas cerrando la circulación y no sólo impiden el paso de los autos y camiones, también de las bicicletas y motocicletas.

Los empleados inconformes advierten que si no se presenten autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, también van a bloquear ambos sentidos del Viaducto.

Por lo pronto, elementos de tránsito realizan un dispositivo de vialidad y envían toda la carga pesada hacia Parque Lira y también hacia el Eje 1 Poniente, Cuauhtémoc.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD