buscar noticiasbuscar noticias

Manuel Velasco garantiza continuidad al trabajo de AMLO

Manuel Velasco, senador con licencia por el Partido Verde Ecologista, inició su asamblea informativa en Almoloya de Juárez. En su discurso compartió que desde el 2018 decidieron apoyar la agenda legislativa de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, "era momento de no regatear lo que gente había decidido con convicción", expresó

Foto El UniversalManuel Velasco garantiza continuidad al trabajo de AMLO
  • CIUDAD DE MÉXICO

Velasco recalcó que desde el Congreso de la Unión decidieron apoyar la agenda de transformación junto con Morena y el Partido del Trabajo, "lo que hoy ha llevado a rango constitucional la pensión para los adultos mayores, las becas Benito Juárez, con la finalidad de impulsar y apoyar a los jóvenes y el programa de apoyos a las personas con discapacidad. Son derechos que los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad ya tienen".

También propone una agenda verde en la cual la concientización es una vertiente importante de los recursos naturales y su conservación "debe ser una prioridad". Mencionó el senador con licencia el trabajo que realizó cuando fue gobernador de Chiapas, en la cual impulsó por medio de textos la importancia del medio ambiente en los niños, "desde que acudan a las aulas tengan conciencia de la importancia que significa el medio ambiente en nuestras vidas y eso mismo queremos impulsar a nivel nacional".

Señaló la importancia de la conservación, así como la reforestación y generar más áreas naturales. "Lo más importante es conservar lo que ya tenemos. Es lo que queremos que se impulse a nivel nacional, una verdadera agenda verde que vaya enfocada en la concientización de los recursos naturales", dijo.

Otra de sus propuestas es ir por una mayor seguridad con el mando único, coordinado con nuestras Fuerzas Armadas, como es la Guardia Nacional y la Marina, con mejores salarios para que protejan a la ciudadanía y por una política de prevención más fuerte enfocada a fomentar al deporte, con más áreas de infraestructura que estén al alcance de la gente, cerca de sus colonias.

El senador recordó cuando ganó las elecciones en Chiapas, "en 2012 gané la gubernatura con la votación más alta en la historia del estado de Chiapas con un millón 350 mil votos cerca del 70% y el Partido Verde se convirtió en la primera fuerza política en el estado de Chiapas", recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD