buscar noticiasbuscar noticias

Sospechan crimen de víctima en vías

Peritos examinan cadáver y se percatan que contaba con heridas que pudieran tratarse de lesiones de defensa

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con varias heridas sobre las vías del ferrocarril en el ejido Corrales.

Un grupo de familiares se presentaron al lugar para identificar a la víctima y entrevistarse con las autoridades.Sospechan crimen de víctima en vías

Fue a las 9:30 horas de ayer cuando se reportó el caso a los números de emergencias, por lo que al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y así elaborar un peritaje oficial.

Al sitio también acudieron familiares de la víctima, quien fue identificada como Joel (N), de 40 años, residente del ejido citado.

El cuerpo de Joel estaba sobre las vías de ferrocarril, por lo que los residentes del sector lo reportaron como persona atropellada por el tren.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora y Policía Estatal, arribaron para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes dijeron que éste el domingo andaba consumiendo bebidas embriagantes en una fiesta.

‘FUE ASESINADO’

Uno de los hermanos estaba inconforme con los hechos refiriendo que Joel había sido asesinado y que iba a investigar el caso.

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver superficialmente en el lugar y se percataron que contaba con heridas en la cabeza y en una de las manos, por lo que pudieran tratarse de unas lesiones de defensa.

Las corporaciones policiacas indicaron que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) donde el médico legista realizaría la necropsia de ley y determinaría la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por las autoridades estatales. 

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD