buscar noticiasbuscar noticias

Sorprendido en camioneta con reporte

Sorprendido en camioneta con reporte
Cd. Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que fue detenido Francisco Antonio “N”, de 31 años de edad, por el delito de posesión de vehículo robado.

El imputado fue detenido por agentes de la Policía Federal cuando circulaba a la altura del Kilómetro 209+800 de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo en un vehículo con doble serie, uno de los cuales corresponde a un automóvil robado, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

-

Vincula juez a homicidas en potencia

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 En otro caso se informó que fueron detenidos Óscar Eliud “N” y Carlos Alberto “N” por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora después de que realizaran detonaciones contra una persona en calles de la colonia Liberal de la capital, huyendo al notar la presencia de los policías y realizando detonaciones contra ellos.

Un Juez de Control valoró los argumentos del Agente del Ministerio Público y la defensa, decretando la vinculación a proceso de los imputados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD