buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden guardias a reincidente

Se pone a alegar y lo mandan detener

Un hombre que fue sorprendido por los guardias de seguridad tratando de robar en un centro comercial fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Al reconocerlo que anteriormente había robado, los guardias de un centro comercial lo corrieron, pero como empezó a discutir con ellos llamaron a la policía.Sorprenden guardias a reincidente

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, en el centro comercial que se encuentra ubicado frente a la central camionera.

Los guardias de seguridad descubrieron que el hombre que entró ala tienda ya había cometido un robo, pues hace una semana logró salir de la tienda con una maleta.

Esta vez ya andaba rondando el área donde se encuentran precisamente las maletas para cometer otro robo.

Cuando los guardias llegaron con él le indicaron que saliera de la tienda, diciéndole que ya sabían que en días pasados había robado, que esta vez ya no iba a cometer ese delito.

El hombre empezó a discutir con ellos diciendo que iba a comprar una maleta y cuando le pidieron que mostrara su dinero se negó, pues no traía.

Como se puso prepotente y no se quería salir, la gerencia de la tienda llamó a las autoridades para que lo arrestaran.

Finalmente el hombre fue trasladado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD