buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hombre golpeado tras varios días de agonía

Luego de varios días de agonizar en la sala de urgencias de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció la madrugada de ayer un hombre que fuera encontrado golpeado; familiares lo trasladaron a recibir atención médica, pero las lesiones fueron mortales.

Mientras recibía atención médica, luego de ser encontrado golpeado, un hombre perdió la vida en el IMSS 15.Fallece hombre golpeado tras varios días de agonía

De manera preliminar se logró tener conocimiento que la víctima, de aproximadamente unos 50 años de edad, había sido golpeado y tirado a un costado de su domicilio donde fue encontrado por familiares, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

Además, se dio a conocer que el hombre había salido a su trabajo en la Aduana y que por la tarde no había regresado, siendo encontrado horas más tarde ya con las severas lesiones que lo llevaron a la muerte.

Agentes investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima para iniciar con las pesquisas, por lo que abrieron una carpeta de investigación por homicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD