buscar noticiasbuscar noticias

Participan tres autos Nissan en carambola

Taxista aparece como responsable, al no respetar luz roja del semáforo

Por no respetar la luz en rojo de un semáforo, chofer chocó su taxi contra un vehículo, el cual proyectó contra una camioneta y ocasionó una carambola.

El percance se registró en la calle París con bulevar Venustiano Carranza, colonia El Maestro, zona Centro.Participan tres autos Nissan en carambola

El conductor de la unidad del transporte público Nissan transitaba de sur a norte por la calle París y al llegar al semáforo del bulevar Venustiano Carranza se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Nissan Sentra, manejado por un hombre en dirección de oriente a poniente.

Con el impacto, el conductor del Sentra fue proyectado contra una camioneta Nissan Xterra, manejada en dirección de oriente a poniente por una mujer.

Debido al accidente, las unidades resultaron con daños de consideración, por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.  

Los peritos arribaron al lugar y se entrevistaron con los conductores de las unidades y solicitaron la intervención de dos grúas para que retiraran los vehículos de la vialidad afectada por el percance.

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños de consideración luego de participar en el accidente.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD