buscar noticiasbuscar noticias

Localizan el cuerpo de mujer sin vida en baldío

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío en el fraccionamiento Reynosa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición.Localizan el cuerpo de mujer sin vida en baldío

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas de ayer en un predio ubicado en las calles Deydi y Don Elías.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, luego de recibir una denuncia anónima donde los alertaron de olores fétidos en el sitio.

Los agentes ingresaron al predio, el cual cuenta con malla ciclónica y al fondo, donde está un árbol, encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, con huellas de violencia y, además, tenía el short abajo, evidencia de un probable abuso sexual.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales y por elementos de la Guardia Estatal, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) practicaron las diligencias.

Al lugar se presentaron unas personas que dijeron a las autoridades que la vestimenta con la que contaba la mujer muerta correspondía a la de una familiar que tenían reportada como desaparecida ante la FGJT.

La familia decía a las autoridades que la mujer a quien ellos buscaban se llamaba Rosario (N), residente del fraccionamiento Reynosa.

Agregaron que vestía blusa de tirantes en color negro, un short rosa y que salió de su casa el viernes de la semana pasada.

La vestimenta respondía a la misma con la que contaba la mujer localizada sin vida y, además, los días en descomposición también eran con similitud, dijeron las autoridades.

Señalaron que iban a esperar los resultados de la necropsia y los estudios de ADN del médico legista para poder identificarla.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar para realizar las diligencias.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD