buscar noticiasbuscar noticias

Someterán a tránsitos a examen de confianza

Doce agentes viales en Tampico están pendientes por realizarlo

Tampico, Tam.

René Naranjo, secretario de Tránsito de Tampico.Someterán a tránsitos a examen de confianza

Informó que la vigencia es de 3 años, y hasta el momento unos 82 cuentan aún con su vigencia, y otros dos quienes están en investigación al ser exhibidos en un posible acto de corrupción hace unas semanas.

Naranjo Sánchez señaló que hay elementos que pese a estar vigentes, ya les faltaría poco para que ésta concluya, por lo que de nueva cuenta serían enviados de la Ciudad de Victoria a fin de ser sometidos nuevamente.

“Hay que ver la vigencia de los elementos, porque no todos van al mismo tiempo, van escalonados, pues tenemos que ir viendo a quiénes les toca de nuevo y enviarlos”, citó el jefe vial.

Indicó que si algún elementos entra en algún tema de desconfianza, pues nuevamente tiene que ser sometido al examen de control, aunque aún tenga activa su vigencia.

“Los únicos que se encuentran en esta situación son los que salieron en el video, son dos nada más”, precisó.

Refiere que estos elementos aún están en proceso de darse de baja de la corporación.

René Naranjo, quien tiene poco menos de un año en el cargo, consideró que la corporación ha mejorado, pues asegura que hay buenos y eficientes elementos.

Por último destacó que hay elementos que han renunciado a los puestos, y se han ocupado esas vacantes por nuevos elementos, mismos que aún están pendientes de aplicarse el examen de control y confianza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD