buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda tras un deceso

Expira en Texas jugadora de voleibol de Goodyear

Equipo del suburbio de Phoenix se accidenta en carretera congelada.Solicitan ayuda tras un deceso

Phoenix, Arizona.-  Un equipo de voleibol en Goodyear, un suburbio de Phoenix, busca apoyo y contribuciones después de que un accidente en Texas dejó un jugador muerto y otros dos heridos.

El entrenador del Venom Volleyball Club, Jimmy González, dijo que tres familias viajaban de Goodyear a Texas para competir en un torneo clasificatorio nacional.

Dijo que las adolescentes y sus familias habían planeado volar al evento, pero el clima severo en Texas canceló muchos vuelos.

González dijo que las familias decidieron conducir hasta Austin, pero su SUV golpeó el hielo negro a unas 130 millas al oeste de Austin el jueves por la noche y chocó de frente con un camión.

Los agentes del alguacil del condado de Kimble dijeron que cinco de los siete ocupantes no usaban cinturones de seguridad y fueron expulsados de la camioneta y una niña de 17 años murió. Su nombre aún no ha sido revelado.

Otros dos jugadores sufrieron heridas graves y un ex alumno que viajaba con el equipo también resultó herido, pero se encuentra en condición estable, según las autoridades.

González, quien fundó el club Goodyear integrado por jugadores de 17 y 18 años hace 12 años, dijo que los fondos de la donación se utilizarán principalmente para cubrir los gastos funerarios y médicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD