buscar noticiasbuscar noticias

Sociedad civil pone en marcha bacheo

Hacen papel que autoridad ha olvidado

San Fernando, Tam.- Ante la incapacidad de las autoridades municipales por resolver las principales necesidades que tiene esta ciudad, ayer un grupo de integrantes de la sociedad civil pusieron en marcha acciones de bacheo superficial en principales avenidas de esta localidad.

ACCIONES. Integrantes de la sociedad civil, tapan baches en la avenida Ruiz Cortines y Allende de la zona centro.Sociedad civil pone en marcha bacheo

En una primera etapa se iniciaron las actividades de bacheo con material hidráulico en la calle Laurel entre Pirul y Jacaranda de la colonia Paso Real, acceso por donde diariamente transitan cientos de unidades de fuerza motriz que acuden a instituciones educativas y al amplio sector poblacional.

Otra de las vías de comunicación que están siendo reparadas es la calle Morelos y Ricardo Flores Magón de la zona centro, acceso de comunicación densamente poblado y transitado.

También se aplicó material hidráulico en un enorme bache que se localiza en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Allende de la zona centro, acceso por donde diariamente transitan cientos de vehículos para desplazarse a sus hogares, centros de trabajo o simplemente para realizar sus actividades cotidianas.

Los integrantes de la sociedad civil, informaron que una vez terminando el bacheo en estas vías de comunicación, se programarán otros accesos de la ciudad, señalando que la mayor parte de las calles están destrozadas y tienen meses que no reciben una “manita de gato” por parte de las autoridades municipales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD