buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive anciano arrollado por micro

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención especializada

Con lesiones de consideración resultó un hombre luego de ser atropellado por un camión del trasporte público cuyo conductor fue trasladado a la delegación de Tránsito y Vialidad.

El accidente se registró en las calles Peatonal Hidalgo y Colón, de la Zona Centro.Sobrevive anciano arrollado por micro

Julio (N), de 67 años, residente del fraccionamiento Bugambilias, caminaba de norte a sur por la calle Peatonal Hidalgo.

Al llegar a la calle Colón, intentó cruzar y en eso fue embestido por una pesera de la ruta Juárez 5, la cual era conducida por Juan (N), de 47 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez,

Con el impactó el hombre de la tercera edad resultó con lesiones en la pierna derecha y la cabeza por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención especializada.

Mientras que el chofer del camión fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública por los agentes viales quienes iban a realizar un parte de accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD