buscar noticiasbuscar noticias

Amanece Reynosa entre bloqueos y balaceras

Guardia Estatal atiende llamados y aseguran una camioneta con armamento y manchas de sangre; retiran camiones que bloqueaban la carretera a San Fernando

Nuevamente esta madrugada se volvieron a registrar balaceras entre grupos delincuenciales y algunos bloqueos al sur de la ciudad, por lo que autoridades de la Guardia Estatal atendieron los llamados y aseguraron una camioneta con armamento y manchas de sangre, además retiraron los camiones que estaban bloqueando la carretera a San Fernando. 

Amanece Reynosa entre bloqueos y balaceras

Por lo que elementos estatales arribaron al lugar y en una brecha del ejido Plan de Alazaán, a la altura del kilómetro 97, localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, con impactos de arma de fuego.

Al revisar la unidad, los agentes se percataron que contaba con cartuchos, un chaleco antibalas y manchas hemáticas en el interior.

También las autoridades estatales se presentaron a la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Periquitos, donde retiraron unas unidades que bloqueaban la carretera, las cuales les fueron despojadas a choferes para ser atravesadas en el sitio. 

Las corporaciones policiacas atendieron otros reportes de camionetas con hombres armados en el libramiento Sur ll y en el Viaducto Reynosa, sin visualizar nada por el lugar.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD