buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran 2 cuerpos sin vida en un vehículo

La unidad tenía al menos dos días estacionado en calle de la colonia de La Joya

Los cuerpos de 2 hombres fueron encontrados la tarde-noche de ayer en estado de descomposición a bordo de un vehículo en la colonia La Joya, de manera preliminar el vehículo tenía en el lugar al menos 2 días.

Autoridades revisan el Nissan, donde fueron encontrados los 2 cuerposEncuentran 2 cuerpos sin vida en un vehículo

En el sitio se encontraba un Nissan Versa, negro, y en su interior se encontraban los cuerpos de 2 hombres ya en estado de descomposición en la parte trasera del vehículo.

De manera preliminar se dio a conocer que los habrían privado de la vida con arma punzocortante sin que fuera confirmada la versión si se encontraban descuartizados como fuera dado a conocer en redes sociales.

A la llegada de los elementos de la Guardia Estatal la circulación fue cerrada y segundos después fue confirmado que los olores fétidos que despedía el vehículo era debido a los cuerpos en descomposición.

A la llegada de los elementos de Investigación al abrir el vehículo observaron los cuerpos y minutos después peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado procesaron la "Escena del Crimen".

Realizan diligencias ministeriales

  • Luego de encapsular algunos indicios y realizar algunas diligencias ministeriales extrajeron los cuerpos para que personal del Servicio Médico Forense los trasladara a sus instalaciones para que les realicen la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.
  • Será en las próximas horas que sean identificados de manera oficial ya que aunque se presume su identidad no contaban con algún documento que lo confirmara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD