buscar noticiasbuscar noticias

Entra mujer a tienda con camioneta

Pierde el conocimiento y cuando despertó ya estaba dentro de la tienda de conveniencia

El Mañana / Staff.- Al perder el conocimiento cuando salía de reversa de su casa, la conductora de una camioneta Nissan Frontier terminó en el interior de una tienda de conveniencia.

Al perder el conocimiento, la mujer aceleró su camioneta y terminó en el interior de una tienda de conveniencia.Entra mujer a tienda con camioneta

HECHOS

Los hechos se registraron a las 07:00 horas, sobre la calle Heriberto Deándar Amador con calle Ágata, de la colonia Los Doctores.

La mujer comentó que iba saliendo de reversa de su casa y de pronto se sintió mal, y por un instante perdió el conocimiento, y cuando despertó ya estaba adentro de la tienda de conveniencia que se encuentra frente a su casa.

  • Afortunadamente la mujer no sufrió lesión alguna y salió por su propio pie de la unidad, además a esa hora no había nadie en la tienda.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del aparatoso accidente, que dejó cuantioso daños materiales, los cuales, la responsable dijo que pagaría y firmó convenio con los afectados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD