buscar noticiasbuscar noticias

Sin tregua: roban 3 autos y motocicleta

Las bandas de robacarros continúan operando en total impunidad ante la falta de vigilancia

Del estacionamiento de un centro comercial se robaron una camioneta Ford Windstar.Sin tregua: roban 3 autos y motocicleta

Tres vehículos y una motocicleta fueron hurtados durante las ultimas 24 horas, la mayoría de las unidades fueron robadas en sectores del sur y oriente de la ciudad.

Autoridades investigadoras recibieron al menos las denuncias del hurto de un Saturn, verde, 2002 el cual se llevaron del boulevard Luis Danaldo Colosio a la altura de la colonia Loma Blanca donde lo había dejado descompuesto. 

Mientras que un residente de la colonia Emiliano Zapata acudió a denunciar el robo de su camioneta Nissan la cual se llevaron de las afueras de de su domicilio en l venida Las Torres.

Las autoridades investigadoras señalaron que continúan recibiendo más denuncias por el robo de vehículos de modelos antiguos, mientras que los modelos recientes han continuado marcando un descenso considerable.

Mientras que la motocicleta Yamaha, blanca, fue robada en un centro comercial ubicado en la carretera a San Fernando en la entrada a la colonia Balcones de Alcalá señaló el joven propietario del biciclo.

EN CENTRO COMERCIAL

Una ama de casa sufrió el robo de su camioneta Ford Windstar cuando se encontraba en el interior de un centro comercial a realizar unas compras.

El robo se registró a las 19:00 horas del sábado, en el centro comercial que se encuentra ubicado en el bulevar Hidalgo y Oriente Dos de la colonia Las Fuentes. 

La mujer, quien es residente de la colonia Halcón, dijo que al salir de la tienda ya no encontró la unidad, por lo que reportó los hechos al número de emergencias.

Indicó que una prima de ella la vio ese día por la colonia Petrolera después de que se la robaron y que el que la manejaba era un hombre joven.

Desde ese día han recorrido muchas colonias en la ciudad ella y su familia, con el afán de encontrarla, pero han tenido resultados negativos.

Ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD