buscar noticiasbuscar noticias

Diversión en casa: Se acercan las vacaciones

Aquí te damos 3 opciones para que veas y tengas unas buenas vacaciones

Diversión en casa: Se acercan las vacaciones

UNA VIDA MARAVILLOSA

Una Vida Maravillosa es un entretenido drama musical con una fórmula muchas veces vista, una persona sin futuro es descubierta de la nada y empieza una exitosa carrera.

Elliot es un pescador que tras cantar en un bar para ayudar a un amigo es escuchado por una gran productora musical, que ve en él claramente a una estrella.

  • Con el fin de reconciliar su pésima relación con su hija Lilly, la productora decide asignarle a Elliot para que hagan un disco juntos.

Obviamente la relación de trabajo entre Elliot y Lilly cambiará y ambos tienen que reconciliar su pasado para poder tener un futuro.

Si bien es una historia que podría considerarse predecible, tiene el corazón bien puesto y la relación de los protagonistas se encuentra bien trabajada.

El cantante danés Christopher, que es toda una estrella de la música en su país, interpreta a Elliot y además compuso las canciones.


100 YEARS OF WARNER BROS

imagen-cuerpo

100 Años de Warner Bros es un maravilloso documental que detalla la historia de uno de los estudios más emblemáticos de Hollywood.

Dividido en cuatro episodios de una hora, se presenta un contexto histórico de la administración del estudio con los tiempos que se vivían, además de detallar el proceso creativo y secretos de más de una docena de sus trabajos más exitosos.

La primera parte detalla la llegada a Hollywood de los hermanos Warner y la manera en que levantaron el estudio con éxitos como Casablanca, pasando por las peleas familiares y sucesos como la Segunda Guerra Mundial.

En su capítulo siguiente se habla de una nueva era del estudio, dando paso a filmes de autor de los años 70 y 80 donde trabajaron cineastas como Martin Scorsese y Stanley Kubrick, y se armó una poderosa alianza con Clint Eastwood, que hizo de Warner su casa.

La tercera parte habla de grandes éxitos como Batman, además de la división de televisión donde florecieron ER y Friends en los años 90.

El último capítulo trae el estudio a nuestros días, desde la saga de Harry Potter a Elvis, y la representación en el cine con cintas como Locamente Millonarios.

Con una edición muy ágil y narrado por Morgan Freeman, el documental es una carta de amor al cine, con la participación de figuras como George Clooney, Keanu Reeves, Oprah Winfrey y Alfonso Cuarón.

Vale mucho la pena disfrutar de 100 Años de Warner Bros.


NEVER HAVE I EVER

imagen-cuerpo

Yo Nunca llega a su fin con el estreno de sus últimos 10 capítulos, y da mucho gusto que la historia cierre su ciclo de manera satisfactoria.

Al final de la tercera temporada, Devi (Maitreyi Ramakrishnan) perdió la virginidad con Ben (Jaren Lewison), y la llegada al último año de prepa lidia con esa situación.

Pero más allá de los enredos amorosos y los nuevos intereses románticos, la cuarta temporada es para que los personajes definan que es lo que quieren hacer con el resto de sus vidas.

Es justo el momento de aplicar a universidades, de despedirse de los amigos y de ver si la persona que tienen a un lado es la adecuada para acompañarlos en la vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD