buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin respetárseles cajones a discapacitados

INVADEN. Continúan usando indebidamente estacionamiento exclusivo de discapacitados.Siguen sin respetárseles cajones a discapacitados

Madero, Tam.- Luego de que continúa la omisión sobre el respeto de los espacios para discapacitados, sobre todo en centros comerciales, la dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo para sancionar a quienes estén infligiendo el reglamento en ese sentido.

Lo anterior lo dio a conocer Martín Novelo Castillo, subdirector de Estrategia Vial, quien apunta que se está esperando la anuencia de los gerentes de las tiendas comerciales para poder entrar a hacer los operativos a sus estacionamientos en el que se hace uso de las grúas para el retiro de las unidades que estén en sitios exclusivos para las personas con capacidades diferentes.

Y es que señala que son respetuosos de los establecimientos, por ello, esperan la aprobación de los representantes legales al ser lugares privados.

Asegura que es común observar unidades ocupando los cajones de discapacidad, por lo que exhortaron a no caer en esta irregularidad.

"Ustedes saben que en los centros comerciales nosotros no podemos entrar al menos que nos llamen, porque ellos son los que tienen que firmar la infracción".

Detalló que de permitirse el ingreso, procederán a una llamada de atención al conductor y en su defecto aplicar una infracción al violar el reglamento.

El funcionario, llamó a los automovilistas a respetar los espacios, pues la multa con grúa, alcanza los dos mil 500 pesos.

Y es que semanalmente arrastran por lo menos tres autos de estos cajones por semana, y aunque dijo que no es cacería, seguirán multando a este tipo de conductores.

Por tanto, esperan la aprobación de los gerentes para iniciar con los operativos en cada uno de los centros comerciales que existen en la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD