buscar noticiasbuscar noticias

Siguen encharcamientos

Protección Civil pide no atravesar por calles inundadas

NO HAY QUE ARRIESGARSE a transitar por calles anegadas.Siguen encharcamientos

Las lluvias de las últimas horas provocaron encharcamientos de hasta 40 centímetros en colonias como Benito Juárez y Centro, el agua también superó los niveles de las banquetas en el Libramiento Luis Echeverría y en el paso a desnivel número 2.

Por lo que Protección Civil Reynosa pide a los conductores transitar con precaución y en la medida de lo posible evitar estás áreas.“Es común que varios se crucen las calles aún cuando tengan cintas de precaución, incluso hasta las quitan, esto es un error que no debe hacerse porque se corre el riesgo tanto de que se dañe el vehículo como de algún accidente“ dijo Reyes de la Garza director del organismo.

Hay que desahogar…

Explicó que las dos calicheras de Balcones de Alcalá rebasaron al 70 y 90 por ciento su capacidad, por lo que fue necesario intervenir para evitar que el agua saliera e inundara las viviendas cercanas.“Las bombas están preparadas para ser utilizadas en distintas partes de la ciudad, incluso por precaución hemos destinado operativos de seguridad especiales”.

Para los próximos días la probabilidad de lluvias va hasta en un 70 por ciento,por lo que pidió a los reynosenses no bajar la guardia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD