buscar noticiasbuscar noticias

Avril Lavigne y Tyga ponen fin a su noviazgo de tres meses

La cantante Avril Lavigne y el rapero Tyga terminaron su relación después de haber confirmado su romance en marzo

Avril Lavigne y Tyga ponen fin a su noviazgo de tres meses

GUADALAJARA, Jalisco.-La cantante Avril Lavigne y el rapero Tyga pusieron fin a su relación amorosa tan solo tres meses después de hacerla pública. Aunque fueron vinculados por primera vez en febrero, cuando fueron fotografiados juntos en Nobu Malibu, fuentes cercanas afirman que la separación tuvo lugar hace un par de semanas, pero ambos mantienen una buena relación.

 Según el portal TMZ, la decisión de Avril y Tyga de terminar su romance fue mutua y no hay resentimientos entre ellos. A pesar de haber sido vistos en varias ocasiones juntos y de haber generado cierto cariño entre sus seguidores, se informó que la relación simplemente "siguió su curso".

 Hasta el momento, los representantes de Avril Lavigne y Tyga no han hecho comentarios al respecto a los medios de comunicación. Esta supuesta separación se produce después de que Avril concluyera la fecha final de su gira mundial Love Sux el mes pasado.

 Durante la etapa europea de su gira, la cantante lució un collar de cadena de diamantes de 80 mil dólares que le regaló Tyga, hecho por el joyero Eric Mavani. Mientras tanto, Tyga, cuyo nombre real es Michael Ray Stevenson, se encuentra trabajando en nueva música.

 Cabe recordar que Avril confirmó en marzo que se había mudado con Tyga, poco después de romper su compromiso con Mod Sun, con quien se había comprometido en marzo de 2022 durante un viaje a París. En ese momento, la separación de Avril y Mod Sun tomó por sorpresa a muchos, ya que el representante de este último afirmó que Avril había terminado la relación mientras él estaba de gira.

 La cantante y el rapero se conocieron mientras grababan un dueto en 2021 y se habían mostrado públicamente como amigos antes de confirmar su romance. Avril Lavigne ha estado casada anteriormente con Chad Kroeger, líder de Nickelback, de quien se divorció en 2015, y con Deryck Whibley, líder de Sum 41, de quien se divorció en 2010.

  •  Por su parte, Tyga, quien salió con Kylie Jenner cuando ella tenía 16 años, es padre de King Cairo Stevenson, de 10 años, fruto de su relación con su ex prometida Blac Chyna, que terminó en 2014. En febrero de 2022, el rapero recibió un año de libertad condicional por presunta violencia doméstica contra su exnovia Camaryn Swanson.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD