buscar noticiasbuscar noticias

Sigue búsqueda de Luciano Leal

Madre se reúne con funcionarios para pedirles el apoyo y continuar con la búsqueda de su hijo que fue plagiado por sujetos armados

Anabel Garza Rivera, pide apoyo a la Fiscalía General de la República, para continuar con la búsqueda de su hijo que fue plagiado por civiles armados.Sigue búsqueda de Luciano Leal

San Fernando, Tam.- Este jueves, la señora Anabel Garza Rivera, madre del menor secuestrado Luciano Leal Garza, sostuvo una reunión con funcionarios de la Fiscalía General de la República en la ciudad de México, para pedirles el apoyo y continuar con la búsqueda de su hijo hasta encontrarlo.

El tiempo transcurre, ya son 42 días que mi hijo fue plagiado por un grupo de personas armadas a un costado del parque lineal, ubicado en la calle Abasolo y Pino Suarez de la zona centro de la ciudad, externo la afligida madre a los funcionarios de la FGR.

Con el apoyo de activistas y de la sociedad en general de San Fernando, se están realizando brigadas de búsqueda en las diversas colonias populares y comunidades rurales de San Fernando, tratando de encontrar indicios que permitan obtener una pista para encontrar a Lucianito sano y salvo.

Anabel Garza, aseguró mientras ella está buscando el apoyo de las autoridades de Fiscalía General de la Republica en la ciudad de México, su esposo Luciano Leal, continua con las brigadas de búsqueda en San Fernando, apoyado de un grupo de jóvenes y personas que están peinando hasta el último rincón de esta localidad.

Como ya es del dominio público, el pasado 8 de julio de 2020, civiles armados, “levantaron” a joven Luciano de tan solo 14 años de edad, en el parque lineal del fraccionamiento las Fuentes; conociéndose que viajaban en dos camionetas plenamente identificadas a través de las cámaras de seguridad.

Para poder lograr que el niño Luciano fuera hasta el parque lineal, los secuestradores elaboraron un perfil falso de Facebook y mediante engaños lograron sus propósitos de que se moviera hasta donde ellos querían.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD