buscar noticiasbuscar noticias

Se recupera Gignac tras golpe y regresa a la actividad

André-pierre Gignac se recuperó del golpe que recibió en la pierna izquierda y entrenó al parejo de sus compañeros en la segunda práctica que tuvo el equipo, este domingo en Playa del Carmen

Foto ReformaSe recupera Gignac tras golpe y regresa a la actividad
  • MONTERREY, NL

 Durante la mañana, el delantero francés sólo recibió terapia por parte de los fisioterapeutas del club.

 El sábado, el atacante no terminó el entrenamiento vespertino tras sufrir una entrada con fuerza de Diego Reyes, por lo que encendió las alarmas.

 Sin embargo, en la sesión que tuvo Tigres la tarde de este domingo, el ariete galo se incorporó junto al resto de sus compañeros y participó sin problemas.

 Los felinos cumplieron su tercer día de pretemporada y la sexta práctica debido a que entrenan doble sesión.

 Durante la mañana, el equipo entrenó bajo las órdenes de los preparadores físicos Óscar Tojo y Juan Manuel Rodríguez.

 Tras una rutina de trote, que duró alrededor de 15 minutos sobre el campo del hotel sede en la Riviera Maya, los jugadores se dirigieron a uno de los salones de la concentración para trabajar de manera física.

 En la segunda parte de la primera sesión, realizaron ejercicios de gimnasio.

 Mientras los integrantes felinos practicaban la resistencia, se apreció a Gignac recibiendo masaje en el pie izquierdo, de acuerdo a imágenes difundidas por el club.

 Por la tarde, ya con Gignac integrado al 100 por ciento, el cuadro auriazul trabajó con el técnico Roberto Dante Siboldi.

 En la segunda sesión se realizaron ejercicios físicos con balón en una primera parte, mientras que al final hicieron rutina táctica y de futbol en general.

 Los felinos continuarán con su pretemporada en Playa del Carmen hasta el próximo jueves, cuando regresen por la tarde a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD