buscar noticiasbuscar noticias

Shakira y Lewis Hamilton planean una nueva escapada juntos

Después del drama por el que atravesó tras su ruptura con Gerard Piqué, todo parece indicar que Shakira vive una de las etapas más felices en su vida, y es que no solo se habría confirmado su relación con el piloto de F1, Lewis Hamilton, sino que el romance iría tan bien que la pareja ya estaría planeando un romántico viaje juntos

Foto El UniversalShakira y Lewis Hamilton planean una nueva escapada juntos
  • CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martín, la cantante y el corredor de autos pasarán sus vacaciones juntos en un paradisíaco destino del que no se dieron muchos detalles:

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino", reveló el periodista al programa peruano Amor y Fuego. "País caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente", agregó.

Sobre la posible fecha en la emprenderían la huida, Jordi tampoco quiso hablar mucho y se limitó a explicar que el viaje se realizará en breve. Cabe aclarar que esta no sería la primera vez que la pareja se fuga junta, y es que a principios de este mes la intérprete de "Acróstico" viajó hasta Barcelona para apoyar a su nuevo galán durante el GP de España, pero después del evento pasaron el resto del fin de semana juntos.

Primero fueron captados en un restaurante con algunos amigos y posteriormente se fueron de fiesta a un exclusivo club de la ciudad. El mismo Jordi aseguró que salieron del lugar después de las seis de la mañana, pero su destino se convirtió en todo un misterio; Shakira no llegó a dormir a su casa, mientras que Hamilton tomó un vuelo privado hacia Niza, por lo que se especula que esta habría sido la primera escapada de los tortolitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD