buscar noticiasbuscar noticias

Astros espera apoyo de su afición en Final del Cibacopa

Los Astros regresaron de Hermosillo con un partido de la Final del Cibacopa en la bolsa y ahora necesitan que su afición haga su trabajo

Foto ReformaAstros espera apoyo de su afición en Final del Cibacopa
  • GUADALAJARA, Jalisco

El equipo jalisciense le sacó un triunfo a los Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora en el arranque de la Final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y este martes 20 de junio, cuando se reanuden los enfrentamientos, intentarán ponerse en ventaja de 2-1.

Los Astros ganaron el primer partido de la Final por 114-109, mientras que Rayos empató la serie en el segundo compromiso al imponerse 94-87.

"Nos faltó (sábado) un poco de punch al final del partido, controlar situaciones y hay cosas a corregir, a mejorar, pero sobre todo pensar en el siguiente partido porque el Playoffs lo que tiene es que enseguida tienes el siguiente partido y sólo hay que pensar en las cosas que te da de lecciones el partido que haz jugado y pensar dónde puedes explotar más las virtudes en el siguiente partido", comentó el coach Jorge Elorduy.

Durante el rol regular, los Astros sólo le ganaron una vez a los Rayos en cuatro partidos y ese triunfo fue en Guadalajara. En estos Playoffs, la quinteta jalisciense lleva marca de 4-1 en casa y mucha de la clave del éxito se ha debido al apoyo de la afición.

"Espero que el equipo esté bien (cuando la serie regresa a la Arena Astros) porque creo que está metido, está con muchas ganas y sobre todo que la gente esté como siempre, que siempre nos responden y nos dan un punto extra de todo, de defensa, de ataque, de motivación, de absolutamente todo y es la ayuda que necesitamos", exhortó el español Elorduy.

 El tercer partido de la Final del Cibacopa será el martes 20 de junio a las 20:00 horas en la Arena Astros.

 @MArellanoCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD