buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Atlético sin suerte de visita

La suerte del Atlético Reynosa no cambia jugando de visita y ahora tropezaron por la mínima diferencia ante el Atlas en duelo de la jornada 15 de la Liga Premier. Los fronterizos se están complicando el boleto a la liguilla ya que no sumaron y el Grupo 1 se puede apretar. 

Se complican. Reynosa pierde y se estanca en el cuarto puesto del grupo con 24 unidades.Sigue Atlético sin suerte de visita

Al minuto 19 llegó la jugada que marcó el rumbo del encuentro, no se trató de un gol sino de la expulsión de Efraín “El Nino” Torres, quien le aplicó el corte de manga al árbitro Aldo Ballesteros Barba, quien no le perdonó la falta de respeto y le mostró la tarjeta roja. El delantero dejó a su equipo en inferioridad númerica y todo cambió para el planteamiento de Esteban Mejía. 

A pesar de eso los reynosenses dieron pelea y fue hasta el minuto 78 que Atlas hizo el tanto del triunfo obra de Luis Gerardo Rangel.

Reynoa se estancó en el cuarto puesto del grupo con 24 unidades a espera de lo que hagan los Tecos quienes podrían pasarlos.

El próximo sábado el Atléti recibirá a los Xolos de Tijuana en la penúltima jornada del torneo regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD